Boletín número 132 - I Marzo 2016
SÍGUENOS EN TWITTER SÍGUENOS EN FACEBOOK

El Colegio de Economistas abre su moderna sede 2.0 a la sociedad murciana

El presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, inauguró el pasado día 2 de marzo la nueva sede del Colegio de Economistas junto al presidente del Consejo General de España, Valentín Pich, y el decano Ramón Madrid.

En el acto estuvieron presentes el delegado del Gobierno, Antonio Sánchez-Solís; el alcalde de Murcia, José Ballesta; el consejero de Hacienda y Administración Pública, Andrés Carrillo; el consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández y el consejero de Fomento, Francisco Bernabé.

Todos los presentes coincidieron en manifestar que el trabajo de los economistas es imprescindible para el desarrollo de una sociedad avanzada como la murciana.

El decano, Ramón Madrid, manifestó su satisfacción porque “el Colegio está al servicio de la sociedad, de las instituciones y de los economistas que trabajan día a día por conseguir la mayor eficiencia ”.

Leer más...




Conferencia de inauguración de la nueva sede

El prestigioso catedrático de Economía de la Empresa en la Universidad de Barcelona, Ramón Adell, disertó sobre “Reflexiones Económicas en un Tiempo Incierto”.

Leer más...




VER CONFERENCIA COMPLETA


Presentación de la conferencia


Entrevista a Valentín Pich en 7RM

El Presidente del Consejo General de Economistas fue entrevistado en la televisión autonómica con motivo de la inauguración de la nueva sede.


"No siempre todos los nubarrones traen cosas malas"

Ramón Madrid opina durante la inauguración de la nueva sede de la organización que «quizás las incertidumbres políticas deben solucionarse lo antes posible» pues «lo que queremos es estabilidad para la economía»

Noticia con vídeo en La Verdad


© 2016. Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia. CIF: Q3000805F
C/ Luís Braille, 1 Entlo. 30005 Murcia
Telf. 968.900.400 - Fax. 968.900.401