economistasmurcia

Número 138 - II Junio 2016

 

La nueva Junta de Gobierno del Colegio de Economistas impulsará el trabajo con la sociedad y con las administraciones públicas

Ramón Madrid, como decano de la nueva Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia, aseguró en el acto de toma de posesión que “el trabajo para los próximos años estará centrado en ampliar los servicios de formación y asesoramiento para los colegiados”. En la misma jornada, también tomaron posesión los miembros de la Junta de Garantías en la sede colegial.

El decano hizo especial hincapié en que impulsará el compromiso con la sociedad y con las administraciones públicas. Ramón Madrid añadió que la institución dará un mayor impulso al Servicio de Estudios, al trabajo con los organismos vinculados al Consejo General de Economistas de España, y, en general, a la interactuación con los organismos de las administraciones que solicitan asesoramiento del Colegio habitualmente.

Al acto asistió como testigo de excepción el consejero Andrés Carrillo, titular de Hacienda y Administración Pública, y economista de profesión.

Según destacó Ramón Madrid, que revalida su mandato como decano, “el Colegio potenciará actuaciones útiles hacia la ciudadanía murciana como la que presta el Servicio de Mediación Hipotecaria en ayuda de muchas familias para evitar el desahucio de su hogar”. Decenas de personas han encontrado soluciones con las entidades financieras tras el asesoramiento gratuito de economistas colegiados que actúan profesionalmente de manera solidaria.

Leer mas...


 

Relación de la Junta de Gobierno, Delegados de Zona y Junta de Garantías

Leer mas...


Representación del Colegio en los órganos y grupos de trabajo del Consejo General de Economistas

Ver


Pedro Soto Acosta, nuevo Director de la Escuela de Economía del Colegio

Leer mas...

José Carlos Sánchez de la Vega, Director Técnico del Barómetro del Servicio de Estudios del Colegio SEE.

Leer mas...



Escuela de Economía

  Acceder

© 2016. Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia. CIF: Q3000805F C/ Luís Braille, 1 Entlo. 30005 Murcia Telf. 968.900.400 - Fax. 968.900.401