economistasmurcia

Número 144 -  Noviembre 2016

 

El Colegio de Economistas entrega sus Ecónomos 2016

El Colegio de Economistas de la Región de Murcia entregó los Ecónomos 2016 de Plata y Bronce a los colegiados que han cumplido durante 25 y 15 años, respectivamente en la Institución. El acto tuvo lugar en el hotel Nelva, en el transcurso de la cena de colegiados.

En esta edición también se entregaron dos menciones especiales de carácter institucional a Juan Antonio Campillo, de BMN, y José Manuel Candela, de Banco Sabadell, por la importante labor desarrollada por ambos en sus entidades financieras en pro de la economía de la Región de Murcia.

El decano del Colegio, Ramón Madrid, destacó el trabajo de los 73 economistas que han recibido este año el reconocimiento a su labor diaria en los ámbitos de la industria, las instituciones y en sus despachos profesionales.

El consejero de Hacienda, Andrés Carrillo felicitó a los economistas porque forman parte esencial de los profesionales que “han conseguido desde numerosas empresa murcianas triplicar las exportaciones durante la crisis”. También destacó Carrillo la colaboración continua del Colegio de Economistas con las instituciones como la que él lidera. “Es importante el intercambio de información técnica que mantenemos con el Colegio porque, en definitiva, favorece a la sociedad murciana”.

Leer mas...




ECÓNOMOS DE BRONCE 2016







 

Juan Antonio Campillo (BMN) y José Manuel Candela (Sabadell) reciben el Ecónomo 2016 institucional

Leer mas



Se inicia el III Ciclo de Economía y Cine con la proyección de EXAM

Participaron en la mesa redonda, Antonio Llamas e Ignacio Cazorla Querejeta. Moderó el debate Antonio Aragón. Leer mas...

Próxima Película: La Gran Apuesta. - Jueves, 1 de diciembre de 2016





Escuela de Economía

 

Proximas actividades

Matricula abierta




© 2016. Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia. CIF: Q3000805F C/ Luís Braille, 1 Entlo. 30005 Murcia Telf. 968.900.400 - Fax. 968.900.401