economistasmurcia

Número 159 -  II Octubre 2017

 

El Colegio celebra su I Día del Economista con una conferencia multitudinaria de Gay de Liébana

El decano del Colegio, Ramón Madrid, ha señalado que esta primera Jornada del Día de los Economistas “tiene la intención de ser un referente en la economía regional, así como un día para la reflexión y el debate de los temas de actualidad económica".

La primera edición ha servido para que se den cita alrededor de doscientos profesionales. Tendrá carácter anual para fomentar la convivencia e intercambio de experiencias entre colegiados murcianos que trabajan en el ámbito regional, nacional e internacional.

El Colegio ha celebrado su I Día del Economista con una conferencia multitudinaria del profesor José María Gay de Liébana.

El popular economista afirmó en tono irónico al comienzo de su intervención que la Región de Murcia tiene dos aeropuertos pero hacen falta aviones con vuelos directos a las principales capitales productivas, e infraestructuras que favorezcan el liderazgo de industrias punteras como la agroalimentaria.

Para el prestigioso economista, la diáspora de las empresas catalanas pueden beneficiar a la Comunidad murciana por sus potencialidades, como en el sector del turismo, dada la seguridad jurídica perdida en Cataluña.

Leer mas...


 


PRESENTACION CONFERENCIA


CENA ANUAL DE COLEGIADOS

Entrega de Ecónomos 2017

Restaurante Promenade Viernes, 10 de noviembre de 2017

Mas información y reservas: Aquí




© 2016. Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia. CIF: Q3000805F C/ Luís Braille, 1 Entlo. 30005 Murcia Telf. 968.900.400 - Fax. 968.900.401