​Madrid: "El Estado del bienestar llega hasta donde puede llegar"

El Decano, Ramón Madrid, ha participado en los desayunos BBVA de La Opinión de Murcia sobre las fortalezas y debilidades del sistema público de pensiones y la sostenibilidad de la Seguridad Social.

Ramón Madrid aseguró en el debate que: "Debemos plantearnos que el Estado del bienestar llega hasta donde puede llegar".

En el citado encuentro se aseguró que siete de cada diez murcianos querrían adelantar jubilación y dejar de trabajar antes de la edad a la que les correspondería. Su sueño es retirarse a los 61 años, según revela ´V Encuesta sobre jubilación y hábitos de ahorro´, presentada por David Carrasco, director del Instituto de Pensiones del BBVA, durante un nuevo encuentro de los ´Desayunos BBVA´ organizado por La Opinión. Junto a David Carrasco y a Ramón Madrid también intervinieron el catedrático de Derecho del Trabajo y presidente del CES, José Luján; el profesor de Economía Aplicada Fernando Sánchez; y el Presidente de Graduados Sociales, José Ruiz.

© 2016. Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia. CIF: Q3000805F C/ Luís Braille, 1 Entlo. 30005 Murcia Telf. 968.900.400 - Fax. 968.900.401