Dos expertos de Cuatrecasas explicaron la importancia básica para las pymes de la planificación fiscal

El seminario práctico sobre Planificación Fiscal en la PYME,impartido por los experto de Cuatrecasas, Nuria Sigüenza Fernández y Philipp Potapov, ha tenido como principales objetivos hablar de la formación y la actualización continua de los profesionales, que ejercen el asesoramiento en materia fiscal. Esto constituye un elemento diferenciador que permite alcanzar la excelencia en la planificación fiscal de los clientes, y competir en mejores condiciones en un mercado muy exigente.

Bajo estas premisas, y de forma particular, el seminario abordó cuestiones que habitualmente afectan a la pequeña y mediana empresa (PYME), al objeto de adquirir los conocimientos que permitiesen a los asistentes poder ofrecer un asesoramiento fiscal de alto valor añadido, e identificar las ineficiencias fiscales.

Metodología se programó en consideración al perfil de los asistentes centrándose en los aspectos prácticos del asesoramiento fiscal, precedidos por una breve explicación teórica.

© 2016. Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia. CIF: Q3000805F C/ Luís Braille, 1 Entlo. 30005 Murcia Telf. 968.900.400 - Fax. 968.900.401