El presidente y el director de la consultora fundada por Montoro, Equipo Económico, han debatido sobre el libro Retos de la Fiscalidad Española

El presidente y el director de la asesoría internacional Equipo Económico, Ricardo Martínez y Manuel de Vicente-Tutor, han debatido sobre los contenidos tratados en el libro Retos de la Fiscalidad Española. El recorrido hecho por los ponentes sobre las cuestiones controvertidas en materia tributaria ha resultado de gran interés para los asistentes.

La empresa Equipo Económico, especializada en asesoramiento integral, fue fundada por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro durante su periodo de actividad privada.

Ricardo Martínez Rico es técnico comercial del Estado y ex secretario de Estado de Presupuestos. Por su parte, Manuel de Vicente-Tutor Rodríguez es inspector de hacienda del Estado (en excedencia).

El decano del Colegio de Economistas, Ramón Madrid, moderó la ponencia sobre: “Perspectivas de la economía española. ¿Debe la política fiscal generar crecimiento económico? “

El Presidente de AMEFMUR, José María Tortosa, moderó la otra ponencia sobre: “La reforma de la imposición patrimonial en España y la empresa familiar: Impuesto sobre el Patrimonio, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones”.

La clausura de la presentación y de los debates corrió a cargo de Jaime Luis Sánchez-Vizcaíno, director de la Cátedra de Derecho Mercantil de la UCAM.

© 2016. Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia. CIF: Q3000805F C/ Luís Braille, 1 Entlo. 30005 Murcia Telf. 968.900.400 - Fax. 968.900.401