“La Economía en la era de los cambios”



La conferencia del acto de apertura del Curso Académico 2018/2019 de la Escuela de Economía, correrá a cargo de Ramí Aboukhair, CEO del Banco de Santander España.


Rami Aboukair llegó al grupo Santander hace quince años. Tras su paso por Banesto, se incorporó al equipo de Ana Botín en el Reino Unido, donde se inicia la transformación comercial con el lanzamiento de la estrategia 1|2|3 y la transformación cultural hacia un banco sencillo, personal y justo, que luego se trae a España.


Su visión global, una gran determinación y capacidad ejecutiva le han convertido en una de las personas clave para liderar en España esta transformación, basada en conseguir relaciones duraderas y estables con los clientes. Como consejero delegado de Santander España, Rami Aboukhair es, además, uno de los protagonistas de la operación financiera más importante del grupo en los últimos años, la integración del Banco Popular. Una integración que permite a Santander recuperar el liderazgo en España.


Ver invitación




© 2016. Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia. CIF: Q3000805F C/ Luís Braille, 1 Entlo. 30005 Murcia Telf. 968.900.400 - Fax. 968.900.401