economistasmurcia

Número 175 - Noviembre 2018



El Colegio entrega el Ecónomo Institucional a Rami Aboukhair, CEO Santander España, por su excelencia en el sector financiero



Ver conferencia completa


El Colegio ha entregado el Ecónomo Institucional de la corporación de derecho público a Rami Aboukhair, CEO Santander España, por su trayectoria personal de excelencia en el sector financiero. El galardón lo recogió personalmente en el Acto de Apertura del Curso 2018-19 de la Escuela de Economía de la citada institución.



Rami Aboukhair, que pasó su infancia y juventud en la población murciana de Abarán, agradeció el reconocimiento al decano, Ramón Madrid, por el significado emocional que tiene para él ya que estudio Económicas en la Universidad de Murcia.



Posteriormente, en una entrañable conferencia en la que se refirió a su niñez y a la formación humana recibida de su padre, el pediatra de la pequeña localidad, el consejero delegado de Santander España quiso destacar que su trayectoria vital se ha trasladado al modelo de relaciones personales y de cercanía que hoy tiene su organización con el cliente.


Leer más...

 

JUNTA GENERAL DEL COLEGIO


Conferencia de Miguel Pasqual, Presidente del TSJ.

Entrega del Certificado de Colegiación a los nuevos compañeros.

Tendrá lugar el 20 de diciembre de 2018 en el Hotel NH Amistad de Murcia


Más información




Iniciamos nuevos Ciclos de Charlas y Cine con una importante asistencia


V CICLO DE ECONOMÍA Y CINE

Película Office Space


Leer más



IV CICLO DE CHARLAS DE DIFUSIÓN FINANCIERA

El decano de la Facultad de Economía explica a 250 jóvenes las “Finanzas para ti”


Leer más






GALERÍA DE FOTOS

Acto de apertura del Curso Académico 2018/2019







Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia.

CIF: Q3000805F C/ Luís Braille, 1 Entlo. 30005 Murcia - Teléfono: 968.900.400

Cumpliendo con el RGPD se le informa que a los actos y/o actividades organizadas por el Colegio y a las que puede asistir pueden ser objeto de grabación audiovisual por parte de medios de comunicación contratados por el Colegio para su difusión y publicados tanto en redes sociales como en la web del Colegio.

Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, enviando un correo electrónico a: colegiomurcia@economistas.org indicando en el asunto el derecho que desea ejercer. Si desea ampliar la información sobre el tratamiento de sus datos personales puede consultar nuestra política de privacidad en la web www.economistasmurcia.com