Economistas en Vietnam





Un grupo importante de economistas de la Región de Murcia han participado en un viaje-aventura a Vietnam con visitas tan emblemáticas como a la capital Hanoi, a la bahía de Halong o a Saigón.



La visita a comenzó por Hanoi, la capital de este país que cuenta con más de 90 millones de habitantes.

El tour incluyó el mausoleo de Ho Chi Minh, la casa de Ho Chi Minh, el jardín botánico y el palacio presidencial.





A 160 de kilómetros al Este, en Halong, Su primera excursión fue una visita a la Granja de Perlas Tung Sau, un área de la Bahía de Halong dedicada al cultivo de perlas y a la agricultura practicando una técnica artesanal basada en la tradición vietnamita y la tecnología japonesa.

También disfrutaron de la ciudad del Imperio Champa, My Son, situado a unos 45km de Hoi An en donde visitaron algunas de las famosas ruinas que dejaron las tribus locales que habitaron el lugar.

En la aldea pesquera de Lang Co pudieron tomar fotos maravillosas del paisaje. Posteriormente, en un crucero a lo largo del Río del Perfume llegaron a la pagoda de Thien Mu, una de las más veneradas.




En Saigón conocieron la Catedral de Notre Dame y la Oficina Central de Correos, esta última construida por Gustave Eiffel. Tabién visitaron el Palacio Presidencial en donde se declaró la Independencia en el año 75.

Entre otras sorpresas del viaje estuvo el recorrer el Delta del Mekong y el complejo de los túneles de Cu Chi, situados a 45km al norte de Saigon.



Desde el Colegio se continuará poniendo en marcha iniciativas lúdicas como ésta que estarán abiertas a todos los colegiados.

Todos los economistas que han disfrutado con la belleza del sudeste asiático han manifestado su interés en repetir la experiencia dado el máximo nivel de satisfacción del recorrido y de las estancias.




GALERÍA DE FOTOS

Economistas - Vietnam



Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia.

CIF: Q3000805F C/ Luís Braille, 1 Entlo. 30005 Murcia - Teléfono: 968.900.400