Multitudinaria participación en la jornada sobre aspectos fiscales controvertidos 2018 - 2019



Jesús Sanmartín Mariñas, presidente del REAF y Agustín Fernández Pérez, miembro Comité Técnico del REAF analizaron los aspectos fiscales 2018-19 que más dudas generan en una jornada multitudinaria celebrada en el salón de actos de la CROEM dado el número de inscritos.



Ambos expertos hablaron, entre otros temas candentes, sobre la aplicación de la reducción por irregularidad de los ingresos profesionales, la imputación contable y retenciones. También aclararon las dudas sobre la situación actual de las retribuciones de administradores, los aspectos mercantiles y fiscales



Tuvo una especial relevancia el asunto de la prueba de la residencia fiscal y los escenarios conflictivos en el ámbito interno e internacional.


Entre los múltiples asistentes despertó un importante interés el tema de las aportaciones no dinerarias, la imposición directa - indirecta y contabilización.


Por otro lado, repasaron la última normativa, doctrina y jurisprudencia de especial interés para los colegiados asistentes.



© 2016. Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia. CIF: Q3000805F C/ Luís Braille, 1 Entlo. 30005 Murcia Telf. 968.900.400 - Fax. 968.900.401