ÉXITO DE PARTICIPACIÓN

Más de 200 magistrados, economistas y abogados han participado en el III Congreso Profesional del Mediterráneo sobre insolvencia empresarial



Más de 200 magistrados, economistas y abogados han analizado en Murcia las últimas resoluciones judiciales sobre insolvencia empresarial en el III Congreso Profesional del Mediterráneo que ha abierto sus puertas a expertos de toda España.


El alcalde de la ciudad, José Ballesta, y el Consejero de Empresa, Javier Celdrán inauguraron el encuentro que por primera vez se celebró en la capital murciana.


Entre los dos centenares de especialistas que participaron hubo miembros del Tribunal Supremo, Audiencia Nacional, inspectores de AEAT, jueces de lo Mercantil y economistas y abogados de toda España.


Entre los ponentes más relevantes han destacado Ignacio Sancho Gargallo, magistrado de la Sala Primera del Tribunal Supremo, que hablará sobre los criterios establecidos por el TS, y Eloy Velasco Núñez, magistrado de la Audiencia Nacional, que cerró las sesiones con su visión sobre los distintos posicionamientos de responsabilidad penal y tributaria de los profesionales.

También asisteron miembros del Consejo General del Poder Judicial, inspectores de AEAT, jueces de lo Mercantil y economistas y abogados de toda España.

El CPM nació hace tres años como el principal foro intercolegial de encuentro para profesionales del derecho y las ciencias económicas. Organizado por los Colegios de Economistas de Murcia, Alicante, Valencia y Castellón, y los Colegios de Abogados de Alicante y Murcia, llega a su tercera edición. Se revisarán los problemas y controversias planteadas en cuestiones de actualidad como los concursos de acreedores, tanto de sociedades como de personas físicas, las prácticas anticompetencia de algunos fabricantes, o la posición del socio en las sociedades mercantiles, entre otros asuntos de gran relevancia.




GALERÍA DE FOTOS

CPM 2019

Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia.

CIF: Q3000805F C/ Luís Braille, 1 Entlo. 30005 Murcia - Teléfono: 968.900.400

Cumpliendo con el RGPD se le informa que a los actos y/o actividades organizadas por el Colegio y a las que puede asistir pueden ser objeto de grabación audiovisual por parte de medios de comunicación contratados por el Colegio para su difusión y publicados tanto en redes sociales como en la web del Colegio.

Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, enviando un correo electrónico a: colegiomurcia@economistas.org indicando en el asunto el derecho que desea ejercer. Si desea ampliar la información sobre el tratamiento de sus datos personales puede consultar nuestra política de privacidad en la web www.economistasmurcia.com

 
iv id="unsubscribe" class="contenu" style="FONT-SIZE: 14px; FONT-FAMILY: Arial; COLOR: #d9d9d9">