Los desayunos temáticos del Colegio ha analizado los criterios de inversión profesional en las Startups


El Colegio de Economistas de la Región de Murcia ha abordado en esta nueva actividad de Desayunos Temáticos los criterios de inversión profesional en las Startups.


La sesión, que gozó de una gran acogida, fue presentada por el decano, Ramón Madrid, y comenzó con un análisis sobre la prudencia en la inversión con las recomendaciones llevadas a cabo por un gran experto como es Manuel Mates, CoFounder & General Partner de Big Sur Ventures.


En la Mesa Redonda posterior se trató el Caso de éxito “Odilo: StartUp tecnológica regional con presencia en más de 40 países”.


Intervinieron: Rodrigo Rodríguez, fundador y CEO de Odilo, y Manuel Mates, CoFounder & General Partner de Big Sur Ventures.

Moderó la mesa Juan María Soler, representante de “Economistas Asesores Financieros”. Comisión Murcia – EAFI Consejo General.

En estas jornadas se reúne a profesionales de diferentes sectores que tienen como nexo de unión el desarrollo profesional de aquellos aspectos tratados en las sesiones.

Cada desayuno profesional ha analizado aspectos novedosos y tendencias económicas en boga dentro del sistema productivo de nuestro país y del contexto europeo.





Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia.

CIF: Q3000805F C/ Luís Braille, 1 Entlo. 30005 Murcia - Teléfono: 968.900.400

Cumpliendo con el RGPD se le informa que a los actos y/o actividades organizadas por el Colegio y a las que puede asistir pueden ser objeto de grabación audiovisual por parte de medios de comunicación contratados por el Colegio para su difusión y publicados tanto en redes sociales como en la web del Colegio.

Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, enviando un correo electrónico a: colegiomurcia@economistas.org indicando en el asunto el derecho que desea ejercer. Si desea ampliar la información sobre el tratamiento de sus datos personales puede consultar nuestra política de privacidad en la web www.economistasmurcia.com

 
iv id="unsubscribe" class="contenu" style="FONT-SIZE: 14px; FONT-FAMILY: Arial; COLOR: #d9d9d9">