economistasmurcia

Número 180 - Marzo 2019


Aprobadas por unanimidad las cuentas del Ejercicio 2018



La Junta General Ordinaria del Colegio ha aprobado por unanimidad las cuentas del Ejercicio 2018.

En el mismo acto se presentó la memoria de actividades del pasado año, que en esta nueva edición reflejó el incremento de las acciones formativas, de asesoramiento y lúdicas del Colegio.


En el acto complementario a la Junta, el Delegado Especial de la Agencia Tributaria, AEAT, Alfonso del Moral González, analizó el nuevo campo del «Compliance Tributario» ante la necesidad de dar cumplimientos a los preceptos legales. La conferencia tuvo una muy concurrida asistencia de economistas colegiados.


También fueron entregados los Premios del Colegio «Economía y Empresa del Colegio». Los premios valoran y prestigian a los mejores expedientes de las tres universidades en economía y ADE.


Leer más...

 


ACTO COMPLEMENTARIO JUNTA GENERAL

Conferencia El Compliance Tributario

A cargo de Alfonso del Moral, Delegado Especial de la AEAT de Murcia

Conferencia completa

Más información


PREMIOS ECONOMÍA Y EMPRESA 2018

Entregados los premios “Economía y Empresa” que reconocen los mejores Expedientes Fin de Grado y Trabajo Fin de Grado de las tres universidades

Premiados 2018

Leer más



MATRÍCULA ABIERTA Formación homologada

Más información


GALERÍA DE FOTOS

Junta General Ordinaria










Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia.

CIF: Q3000805F C/ Luís Braille, 1 Entlo. 30005 Murcia - Teléfono: 968.900.400

Cumpliendo con el RGPD se le informa que a los actos y/o actividades organizadas por el Colegio y a las que puede asistir pueden ser objeto de grabación audiovisual por parte de medios de comunicación contratados por el Colegio para su difusión y publicados tanto en redes sociales como en la web del Colegio.

Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, enviando un correo electrónico a: colegiomurcia@economistas.org indicando en el asunto el derecho que desea ejercer. Si desea ampliar la información sobre el tratamiento de sus datos personales puede consultar nuestra política de privacidad en la web www.economistasmurcia.com