economistasmurcia

Número 182 - Mayo 2019



El Curso intensivo de Controller finaliza con gran satisfacción de docentes y alumnos


El Colegio ha finalizado su primer curso de Controller con una alto grado de satisfacción entre los participantes y docentes.

Los asistentes han remarcado el carácter eminentemente práctico del curso y la calidad de los formadores.


El desarrollo de la responsabilidad del Controller, como figura estratégica para la dirección general y la dirección financiera de las empresas, ha generado un gran interés por la relevancia para la excelencia en las compañías con mayor futuro.

Ana Cánovas, vicepresidenta en Tana S.A, impartió la conferencia de clausura del curso dada su experiencia como directora financiera de este importante grupo empresarial.


Pedro Soto, director de la Escuela de Economía, anunció la próxima edición de un nuevo curso, de gran calidad como el actual, para formar a Controller ante la demanda existente en el mercado laboral.


 

ENTREGA DE ECONÓMOS 2019


Cena Anual de Colegiados

Viernes, 21 de junio de 2019 en PROMENADE

Velada amenizada por el Grupo El Sótano del Dr.

¡! No puedes faltar !!


Más información y reservas



GOB BLESS ICELAND pone fin al V Ciclo de Economía y Cine

Un proyecto que bajo el lema “La Economía a Debate” organizamos con la colaboración de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Faculta de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia, BANKIA y la CARM,

Leer más





ULTMAS CONVOCATORIAS 2018/2019


Más información




GALERÍA DE FOTOS

Curso Controller









Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia.

CIF: Q3000805F C/ Luís Braille, 1 Entlo. 30005 Murcia - Teléfono: 968.900.400

Cumpliendo con el RGPD se le informa que a los actos y/o actividades organizadas por el Colegio y a las que puede asistir pueden ser objeto de grabación audiovisual por parte de medios de comunicación contratados por el Colegio para su difusión y publicados tanto en redes sociales como en la web del Colegio.

Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, enviando un correo electrónico a: colegiomurcia@economistas.org indicando en el asunto el derecho que desea ejercer. Si desea ampliar la información sobre el tratamiento de sus datos personales puede consultar nuestra política de privacidad en la web www.economistasmurcia.com