economistasmurcia

Número 184 - Junio II 2019



El presidente del ICAC visitó la sede del Colegio de Economistas y dejó su rúbrica en el Libro de Firmas de la institución.



El presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), Enrique Rubio Herrera, ha analizado los últimos aspectos de normalización contable en el marco europeo que, en definitiva, afectan a todo el sector empresarial y a las instituciones españolas.

Enrique Rubio Herrera abordó en su ponencia las últimas novedades de “Actualidad en Auditoría y Contabilidad”.

El decano del Colegio de Economistas de la Región de Murcia, Ramón Madrid, que ha moderado el debate posterior, ha manifestado su satisfacción porque expertos con alta responsabilidad en los organismos autónomos como el ICAC desgranen en Murcia las novedades en auditoría y contabilidad que tanto afectan al día a día de las empresas e instituciones.

Leer más...

 

¿Quién elabora los documentos económicos en el planeamiento urbanístico?

El Taller sobre información Económico-financiera de la Gestión Urbanística ha respondido a la pregunta: ¿Quién elabora los documentos económicos en el planeamiento urbanístico?.


Leer más


CURSO SUPERIOR DE FISCALIDAD: más de 100 supuestos prácticos

Novedoso curso, eminentemente práctico, organizado con el objetivo de ofrecer una formación completa en materia de tributos:

  • Impuestos Estatales: IVA, IRPF y Sociedades.

  • Autonómicos: Patrimonio, Transmisiones y Sucesiones.

  • Locales: Plusvalías, ...

Leer más






Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia.

CIF: Q3000805F C/ Luís Braille, 1 Entlo. 30005 Murcia - Teléfono: 968.900.400

Cumpliendo con el RGPD se le informa que a los actos y/o actividades organizadas por el Colegio y a las que puede asistir pueden ser objeto de grabación audiovisual por parte de medios de comunicación contratados por el Colegio para su difusión y publicados tanto en redes sociales como en la web del Colegio.

Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, enviando un correo electrónico a: colegiomurcia@economistas.org indicando en el asunto el derecho que desea ejercer. Si desea ampliar la información sobre el tratamiento de sus datos personales puede consultar nuestra política de privacidad en la web www.economistasmurcia.com