economistasmurcia

Número 186 - Julio II 2019



26º BAROMETRO DEL COLEGIO Servicio de Estudios Económicos

Pensiones, educación, empleo y consolidación fiscal deben ser prioritarias para el próximo Gobierno de España


El Barómetro del Colegio destaca en su edición número 26 que las pensiones, la educación, el empleo y la consolidación fiscal deben ser prioritarias para el próximo gobierno de España, según la opinión cualificada de los colegiados.

Para los profesionales de la economía, la internacionalización y las políticas educativas ligadas a la economía del conocimiento, deben ser prioritarias para los nuevos gobernantes regionales."

Nota de Prensa 24 de julio de 2019

Por otro lado, las inversiones en el Corredor Mediterráneo, la consecución de un Plan que reduzca los desequilibrios hídricos o la compensación de la deuda pública regional son las principales demandas que habría que reivindicar al Gobierno de España, según el 90% de los encuestados.


Descargar el PDF

Acceso a informes anteriores


Leer más...

 


III DIA DEL ECONOMISTA DE LA REGION DE MURCIA

Conferencia de Josep Piqué, Empresario, economistas y exministro en el próximo encuentro de profesionales de la Región.


25 de octubre de 2019.


Reserva tu agenda







YA ESTÁ DISPONIBLE LA NUEVA PROGRAMACIÓN DEL CURSO ACADÉMICO 2019/2020



AVANCE DE FORMACIÓN HOMOLOGADA PARA AUDITORES SEPTIEMBRE 2019


Más información





Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia.

CIF: Q3000805F C/ Luís Braille, 1 Entlo. 30005 Murcia - Teléfono: 968.900.400

Cumpliendo con el RGPD se le informa que a los actos y/o actividades organizadas por el Colegio y a las que puede asistir pueden ser objeto de grabación audiovisual por parte de medios de comunicación contratados por el Colegio para su difusión y publicados tanto en redes sociales como en la web del Colegio.

Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, enviando un correo electrónico a: colegiomurcia@economistas.org indicando en el asunto el derecho que desea ejercer. Si desea ampliar la información sobre el tratamiento de sus datos personales puede consultar nuestra política de privacidad en la web www.economistasmurcia.com