economistasmurcia

Número 188 - Octubre II 2019



III Día del Economista de la Región de Murcia

El exministro Josep Piqué aporta claves sobre la economía global ante más de 300 profesionales de la empresa y del sector público


La celebración del III Día del Economista de la Región de Murcia 2019 ha tenido como invitado de honor al exministro Josep Piqué. En su intervención, ante más de 300 profesionales de la empresa y del sector público, desgranó algunas claves esenciales sobre la economía que nos viene a nivel global.

El prestigioso líder empresarial mantuvo un encuentro previo con los miembros de la Junta de Gobierno. Firmó en el Libro de Honor del Colegio donde dedicó una extensa referencia a la tarea del economista como pieza clave de las sociedades avanzadas. El decano, Ramón Madrid, le hizo entrega del Ecónomo Institucional por su trayectoria profesional.



Leer más...



 

CONFERENCIA JOSEP PIQUÉ

"El mundo que nos viene"

Acceso a la conferencia completa



COMIENZA LA FASE REGIONAL CON LA PARTICIPACION DE ONCE CENTROS EDUCATIVOS DE LA REGIÓN


El Debate Final de esta Fase Regional tendrá lugar el 7 de noviembre de 2019 en el Palacio de San Esteban

Centros participantes

Más información

Síguelo en la web del Colegio


MATRÍCULA ABIERTA Formación homologada


Más información

GALERÍA DE FOTOS

Día del Economista 2019







Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia.

CIF: Q3000805F C/ Luís Braille, 1 Entlo. 30005 Murcia - Teléfono: 968.900.400

Cumpliendo con el RGPD se le informa que a los actos y/o actividades organizadas por el Colegio y a las que puede asistir pueden ser objeto de grabación audiovisual por parte de medios de comunicación contratados por el Colegio para su difusión y publicados tanto en redes sociales como en la web del Colegio.

Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, enviando un correo electrónico a: colegiomurcia@economistas.org indicando en el asunto el derecho que desea ejercer. Si desea ampliar la información sobre el tratamiento de sus datos personales puede consultar nuestra política de privacidad en la web www.economistasmurcia.com