economistasmurcia

Número 218 - Marzo 2022



Vuelven los Desayunos del Colegio en formato presencial con la intervención del Consejero Luis Alberto Marín


El consejero de Economía y Hacienda, Luis Alberto Marín, ha abierto la última edición de ‘Los desayunos del Colegio’, y ha comentado los buenos resultados de la bonificación fiscal en donaciones para hermanos, tíos, sobrinos, y ascendientes y descendientes.

El decano del Colegio, Ramón Madrid, dio la bienvenida a la reunión al numeroso grupo de economistas y miembros de la sociedad civil que han retomado de manera presencial la asistencia al evento, tras la disminución de la incidencia de la pandemia.

El secretario, Francisco José Fuentes, presentó al ponente y moderó el debate final.


El consejero aseguró que 125 contribuyentes ya se han beneficiado de la bonificación en el llamado ‘grupo de parentesco III’. Luis Alberto Marín ha hablado de ‘Incentivos y beneficios en los espacios de libertad económica’ y aseguró que en momentos de incertidumbre económica, es necesario dar seguridad y libertad para generar inversiones y empleo.


Acceso al vídeo completo del desayuno



Leer más...



 

Vuelve el CINEFORUM

“Economía y Cine”

Ya hemos iniciado el VII Ciclo en la Filmoteca Regional

Próxima proyección LA CUADRILLA, jueves 7 de abril de 2022

No te lo puedes perder

Mas información


SERVICIO DE ASESORÍA Y FORMACIÓN EN INFORMÁTICA

Asesoramiento informático.

Formación en informática y nuevas tecnologías.

Gratuito para colegiados

Más info

Agenda marzo-junio 2022


NUEVO PORTAL DE FORMACIÓN

|ESCUELA DE ECONOMÍA|

Más ágil y conectado a la Ece | CGE

LÍDERES EN FORMACIÓN




Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia.

CIF: Q3000805F C/ Luís Braille, 1 Entlo. 30005 Murcia - Teléfono: 968.900.400

Cumpliendo con el RGPD se le informa que a los actos y/o actividades organizadas por el Colegio y a las que puede asistir pueden ser objeto de grabación audiovisual por parte de medios de comunicación contratados por el Colegio para su difusión y publicados tanto en redes sociales como en la web del Colegio.

Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, enviando un correo electrónico a: colegiomurcia@economistas.org indicando en el asunto el derecho que desea ejercer. Si desea ampliar la información sobre el tratamiento de sus datos personales puede consultar nuestra política de privacidad en la web www.economistasmurcia.com