economistasmurcia

Número 219 - Abril 2022



Los desayunos del Colegio

El presidente del Registro de Economistas Forenses ha presentado a los auditores de murcianos el nuevo marco preconcursal según la reforma legislativa


Juan Carlos Robles, presidente del Registro de Economistas Forenses del CGE, ha desgranado punto a punto para los economistas de la Región de Murcia la reforma legislativa que describe un nuevo marco preconcursal y la reestructuración empresarial con novedades que provocan incertidumbres y que ha aclarado a los participantes en el último Desayuno de Trabajo del Colegio.


En esta jornada técnica se retomó la presencialidad ante los datos positivos de la disminución de la covid, y la vuelta a la normativa que permite el acceso personal a reuniones con precauciones sanitarias expuestas por las autoridades de salud pública.

Acceso al vídeo completo del desayuno



Leer más...



 

Escuela de Economía Jornada Monográfica

EMPRENDIMIENTO. CAER Y LEVANTARSE

Entrevista a David Hernández, Socio Fundador de la marca de Vinos Davidwine

Intervención completa


VII CICLO DE CHARLAS DE EDUCACIÓN FINANCIERA

Ya puedes acceder al contenido de las charlas de este Ciclo a través del canal YouTube del Colegio

Acceso


LÍDERES EN FORMACIÓN

Fórmate con nosotros




Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia.

CIF: Q3000805F C/ Luís Braille, 1 Entlo. 30005 Murcia - Teléfono: 968.900.400

Cumpliendo con el RGPD se le informa que a los actos y/o actividades organizadas por el Colegio y a las que puede asistir pueden ser objeto de grabación audiovisual por parte de medios de comunicación contratados por el Colegio para su difusión y publicados tanto en redes sociales como en la web del Colegio.

Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, enviando un correo electrónico a: colegiomurcia@economistas.org indicando en el asunto el derecho que desea ejercer. Si desea ampliar la información sobre el tratamiento de sus datos personales puede consultar nuestra política de privacidad en la web www.economistasmurcia.com