economistasmurcia

Número 224 - Julio II 2022



SERVICIO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS

BARÓMETRO 32

Los efectos de la guerra en Ucrania aumentan los temores de recesión entre los economistas




El Colegio ha presentado el Barómetro número 32 con una conclusión muy relevante: “las consecuencias de la invasión rusa de Ucrania, los problemas de suministro de energía y de otras materias primas, y el aumento sostenido de la inflación provocan un intenso empeoramiento de los resultados económicos”, según el decano, Ramón Madrid.


El estudio recopila información de interés para seguir la evolución productiva en la Región de Murcia durante los próximos meses.

La percepción de la situación económica actual empeora de forma acusada para los profesionales consultados quienes representan a todos los sectores industriales y de servicios de la Comunidad Autónoma.

“Prevén, además, que los problemas continúen en el segundo semestre del año. Este comportamiento se refleja tanto en la valoración de la situación personal, como en la de las economías regional, nacional y europea”, indica José Carlos Sánchez, Director del Barómetro.



Acceso a presentación completa

Leer más...



 

CONCIERTO SOLIDARIO

A beneficio de Cáritas, Diócesis de Cartagena

29 de septiembre de 2022

Venta de entradas y Fila 0


CONCLUSIONES DEL INFORME PYME 2022

Presentación

INFORME PYME 2022. Digitalización sostenible de la Pyme en la Región de Murcia

Leer más



Estamos preparando la Programación para el Curso 2022/2023.


AVANCE FORMACIÓN
SEPTIEMBRE – OCTUBRE 2022


Horas homologadas para Auditores



Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia.

CIF: Q3000805F C/ Luís Braille, 1 Entlo. 30005 Murcia - Teléfono: 968.900.400

Cumpliendo con el RGPD se le informa que a los actos y/o actividades organizadas por el Colegio y a las que puede asistir pueden ser objeto de grabación audiovisual por parte de medios de comunicación contratados por el Colegio para su difusión y publicados tanto en redes sociales como en la web del Colegio.

Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, enviando un correo electrónico a: colegiomurcia@economistas.org indicando en el asunto el derecho que desea ejercer. Si desea ampliar la información sobre el tratamiento de sus datos personales puede consultar nuestra política de privacidad en la web www.economistasmurcia.com