economistasmurcia

Número 226 - Octubre 2022
Especial centenario II



LOS ECONOMISTAS ENTREGAN A CÁRITAS LOS FONDOS RECAUDADOS EN EL CONCIERTO SOLIDARIO A FAVOR DE LAS FAMILIAS MÁS VULNERABLES




El Alrededor de mil personas asistieron al Concierto Solidario del Colegio en el Auditorio regional donde se hizo entrega a Cáritas de los fondos recaudados en la venta de entradas y en la fila 0.


El decano, Ramón Madrid, dio las gracias a todos los asistentes y a aquellos que participaron en el acto de apoyo a las familias más desfavorecidas a quienes Cáritas ayuda en una tarea social encomiable.

El Obispo, José Manuel Lorca Planes, y el director de Cáritas, José Antonio Planes, recibieron el cheque de 5000 euros en el escenario antes del comienzo del Concierto de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.

La batuta de Virginia Martínez dirigió una “Sinfonía del Nuevo Mundo”, de Anton Dvorak, muy evocadora con una integración elegante de la cuerda y los metales que arrancó el aplauso de casi diez minutos del público.

El concierto se enmarca en los actos del Centenario del Colegio de Economistas de la Región de Murcia que se conmemora a lo largo de 2022.



 

El Colegio entrega el Ecónomo Honorífico a Cáritas y a la Orquesta Sinfónica con motivo del Concierto Solidario del Centenario


José Antonio Planes, Presidente de Cáritas Diócesis de Cartagena y Virginia Martínez, Directora de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, firman en el Libro de Honor del Colegio.

Leer más



ACTIVIDAD CENTENARIO

Visita Bodegas Luzón (Jumilla)

CATA – MARIDAJE


Sábado, 22 de octubre de 2022.
Salida BUS desde Murcia, gratuita

Más info (plazas limitadas)



GALERÍA DE FOTOS



Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia.

CIF: Q3000805F C/ Luís Braille, 1 Entlo. 30005 Murcia - Teléfono: 968.900.400

Cumpliendo con el RGPD se le informa que a los actos y/o actividades organizadas por el Colegio y a las que puede asistir pueden ser objeto de grabación audiovisual por parte de medios de comunicación contratados por el Colegio para su difusión y publicados tanto en redes sociales como en la web del Colegio.

Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, enviando un correo electrónico a: colegiomurcia@economistas.org indicando en el asunto el derecho que desea ejercer. Si desea ampliar la información sobre el tratamiento de sus datos personales puede consultar nuestra política de privacidad en la web www.economistasmurcia.com